Comunicado Ágora Historia – Capital radio

Mediante el presente comunicado queremos hacer oficial que a partir de este próximo sábado 1 de noviembre de 2014 el programa de radio “Ágora Historia”, dirigido y presentado por David Benito, pasa a formar parte de la parrilla de Capital Radio.

El horario será el mismo que hasta ahora, es decir, los sábados de 22:00 a 23:00h, repetición los miércoles a las 00:00h. Así mismo, en fechas señaladas, Ágora Historia hará programas especiales donde se tratarán temas de forma monográfica.

Todo el equipo de Ágora Historia quiere expresar su agradecimiento a Capital Radio por su interés y calurosa acogida, brindándonos una oportunidad de seguir creciendo.

Desde que Ágora naciera en agosto de 2013, al otro lado de las ondas y a través de Internet, la audiencia ha ido creciendo de forma significativa mes a mes, llegando a obtener muy buenos resultados en el Estudio General de Medios (EGM). Además, el agradecimiento a Capital Radio no solo es por el apoyo al programa, sino por el impulso que esto supone a la cultura.

Todo el equipo de Ágora Historia, así como sus colaboradores y anunciantes, contamos impacientemente los días que restan para que se encienda el piloto rojo y podamos decir eso de: “Bienvenidos a su cita con la historia… En Capital Radio”.

Toda la información acerca de diales en diferentes puntos de la geografía española, así como emisión online y dispositivos móviles, podrá encontrarse en www.capitalradio.es y www.agorahistoria.com